miércoles, 20 de mayo de 2009

Actualizacion (20/05/09)

Bueno, se que les debía esta actualizacion desde hace más de una semana, pero por problemas ajenos a mi persona (para ser más específicos, mi internet estuvo fallando y mi compu aun está en reparación TwT), tuvo que posponerla hasta el dia de hoy... NO ME PEGUEN!! >x<

Bueno, otra cosa que no tiene nada que ver, acabo de terminar de presentar mis examenes (si, hasta ahorita... maldita campaña de la Influenza -_-), y como me la pase estudiando, pues en verdad no he tenido tiempo para editar, se me acumularon mas trabajos además de los que ya tenía T.T así que aquí solicito nuevamente editores con un poquito de experiencia u.u

Como nota aparte, los links de descarga se los dejo de momento aqui, perdon si no hay imagenes de muestra o descripciones, pero mi maldita lap no me deja abrir la pagina de edicion de la web del fansub (ahora comprenderan la importancia del inutil blog xD)

Y ya que ademas de tardarme tanto pareciera que les estoy dando un sermon, me callo y aquí está la actu:
Mattane~
(No olviden comentar xD
Eso y por más que suene ridiculo,
pronto habrá otra actu ^^u)

PD: Apoyen al club de Fans de Axis Power Hetalia..
PD2: Apoyen a la pareja AlemaniaxItalia como la OTP!! (Mas info)
PD3: Todos serán uno con Rusia!!! =D

Dattebayo

0 comentarios: