martes, 9 de junio de 2009

+Actualización (09/06/09)+

Bien, pues lo prometido es deuda, aqui la actualización para las seguidoras del fansub...

Como mañana hay clases no me va a dar tiempo de hacer una gran entrada, solo me queda decir que los doujinshis de esta ocasión son muy lindos, espero les gusten: para las fans de Naruto una muy buena dosis, y empezamos a sacar doujinshis de One Piece (hace mucho que quería sacar de esta serie pero no los sacaba por falta de traductores)...

Cabe mencionar que tenemos nuevo integrantes en el staff, y estos son: Eikou, Tzusuky, Hagen no Hisui, Shuii Maxwell y Hideki Assari (gracias a estos chicos por acudir a las suplicas de esta bella Boss... y recuerden que aun buscamos más miembros, si, soy codiciosa xD)

Y aqui la actu:

- Naruto Dj - Golden Days
- Naruto Dj - Himawari
- Naruto Dj - R18
- Naruto Dj - This Impulse Unfastening
My Heart
- One Piece Dj - Cook Hunter
- One Piece Dj - Don't Take Off My One Piece
- Okane ga Nai - Vol 04 Cap 16
- Okane ga Nai - Vol 04 Cap 17


Mattane~
(Me despido y no pongo mas,
por falta de tiempo ^^)


Dattebayo

1 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

grandiosa actualizacion! matame es un crimen no pasar aqui mas seguido! si mira todas las cosas bellas que me pierdo! kisses! gracias por la actu! y por el comment en mi blog! Hisoka grrrr jajaja
bye! cuidate!