lunes, 27 de julio de 2009

*20,000 HITS* *Actualizacion-Prox.*

Bueno, pues deespues de mucho tiempo de estar desaparecida (^^u) reaparezco para dar buenas noticias: la web ha alcanzado sus 20000 visitas, motivo de celebracion y orgullo (para mi)...
Y antes de comenzar:

Para empezar pido disculpas a las personas que siguen al fansub, no quiero dar tontas excusas, son vacaciones, vivo a unas cuadras de la playa, y cuando voy a la escuela no me da mucho tiempo de ver mis animes nuevos, sumenle el hecho de que hace poco fui a ver la pelicula de Harry Potter (que me descepciono de gran manera T.T), etc, etc... En fin, que tanto yo como mi staff tiene vida fuera del mundo del Inet, asi que por ende y a pesar de que yo siento les exijo mucho las actus no son como en otras web (es decir, nunca tienen fecha fija), esta es una aclaracion para las personas que mandan mensajes pidiendo que se actualice con mas frecuencia.

Bien, terminando el rollo anterior, les doy gracias a todos los que hacen posible que exista el fansub:
1.- A las personas que nos siguen a pesar de la incopetencia de la jefa
2.- A mi maravilloso staff, que sin el este fansub no seria nada.
3.- Al maravilloso dios del manga (Tezuka-sama), que gracias a el disfrutamos hoy lo que es. (Ok, este no venia mucho al caso xD)

Y si se preguntan por la actu (si, lo se, solo por eso se han visto obligados a leer lo de mas arrriba LoL), pues ya esta lista, y es muy buena, puesto que hay novedades, y tambien retomamos gravi y boku, ademas de dous de naruto y muchas series buenisimas >w<

Eso si, perdon por decirlo y no me golpeen, mañana ire poniendo los enlaces, que ahora esta fallando la web, y 4shared no me responde... Aun asi me gusta dejarles en suspenso xD (No, ya en serio mañana pondre la actu n_n)

Mi gran aficion de ahora es One Piece,
que despues de tantos meses de lucha al fin he
alcanzado los capitulos semanales TwT
PD: Amo a Sanji (y mas si es con Zoro)

Mattane~

Dattebayo

0 comentarios: