miércoles, 11 de agosto de 2010

Suteki na Shota Days =Nuevo Proyecto=

Hi-hi!!!

Perdon si esta vez no vengo con una actu... he estado ocupada viendo mis cosas para mi entrada a la uni, eso sin contar que me enfermo a cada rato y he estado frecuentando demasiado al medico ultimamente XDu

Bien, pues les vengo a hablar de un nuevo proyecto del fansub... nuestro primer ova que no es ova lol!! "Suteki na Shota Days 2 - Saigo no Sangatsu"

El argumento es el siguiente:

"Nii es un estudiante de bajo rendimiento, apatico, que no tiene un futuro planeado, y le gusta vivir de esa manera. La única señal que perturba su existencia sin complicaciones, es su atracción inexplicable hacia uno de sus compañeros varones"

Bien, no será el mejor ova... pero espero lo disfruten... cuando lo vi le tome mucho cariño por su realismo y aura nostalgica, tanto que pensé que quería tomarlo como mi primer proyecto de subtitulaje largo *-*

Debo aclarar que en si... no es un ova, sino un Comic-drama o manga-drama, algo similar a los flash-animes que estan saliendo. Es una serie de viñetas, algunas coloreadas con el audio y voces encima. Mas aun entra en el genero de shota (aunque los personajes ya no rondan esas edades), y tiene un poco de crudeza. Veanlo como un drama CD con fondos si asi lo prefieren xD

En fin... este proyecto aviso es R-18... aunque seamos sinceros... quien le hace caso a las clasificaciones... pfff... 8Du

Aqui les dejo el op, espero les guste ;w;



Eso es todo... espero conseguir fans con este proyecto, y espero haber contribuido al mundo del yaoi en español *A*

Mattane~

Dattebayo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Me ha parecido muy tierno, muy dulce y muy triste; justo mi estilo. Espero que sigas subiendo, porque me parece una historia muy bonita que puede dar mucho jugo.