martes, 20 de mayo de 2008

3000 HITS >x<

Hio Hio, aqui estoy de nuevo para fastidiar a las fans, y para celebrar las 3000 visitas a la web (es que me pongo feliz con cualquier cosa ¬w¬), para esta celebracion, pues hice este dibujo (jeje, si, se dibujar xP).

Y pues, que mas?? ahhh, no me sale nada xD
Cuento, para las mexicanas que ven novelas (que creo que son varias, waaa, adoro la cancion de la Vida es una Ruleta de Victor Garcia), no me habia reido tanto con una novela desde los Sanchez (see, me gustan las novelas chafas ^^U).

Etto, etto ^^U
Ah pues, el dibujo:
(Hago pedidos de dibujos
en este estilo, se, porque son
mas faciles de dibujar xP)Otra cosa, es que ahora si me faltan editoras con urgencia para poder sacar las actus mas rapido TwT, asi que si alguien sabe de edicion con photoshop o image ready, pues, pleaaaseeee HELP ME!! >x<

Ah, y algo mas, para las fans de Gravi, la tradu de Capybara ya esta casi acabada =D

Bueno, eso es todo, sayo...
La proxima entrada sera reseña de un anime nuevo y bonito =)

Mattane~



Dattebayo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KAWAIIIII n.n

ESTA LINDISIMO EL DIBU

TE VES MUY MONA n_n

Y YO SI ME PARESCO n.n

FELIZIDADEZ POR TUS 3000 >W<
TE DECEO LO MEJOR SIGELE ASI
QUE YO TE APOYO DESDE AQUI n.n

ATTE
TU MINA-NECHAN =D

Pilikita dijo...

hola ritsuka =D felicidades x los 3000 hits ^^ (sabes? yo nunca me he fijado en eso de los hits ._. pero me gustaria celebrarlo y hacer algun fanart x3) si! son Kyon e Itsuki de Suzumiya Haruhi, los graficos son de un doujin game ^-^ actualmente estoy muy concentrada con los examenes de admision para la unacar owo luego de 2 años de administracion decidi cambiarlo =/ a lengua inglesa xD (y mejorare mi traduccion <3) ya te eche un choro mareador xDD cuidate n_n

Anónimo dijo...

Felicidades y con el tiempo seran muchos hits + ¡¡¡ mm...esto tmb se lo podria decir a un cantante XD..

Si hace reseñas de anime me gustaria que pusieras la nueva monada que nos trae esta temporada
Junjou Romantica por lo poco que he visto con subs en ingles esta excelente pinta para ser de los mejor animes shonen-ai que he visto
haber que tal prosige ademas tiene programados 24 capis ¡¡ que algun fansub la saque en español ¡¡

Julen_Arké dijo...

Hi! felicidades por tus 3.000 hits, y que hagas muchísimos más!!!
Ya te he puesto el link en mi blog! :P
Nos leemos

Anónimo dijo...

muy lindo el blog aunque apenas lo estoy visitando se me hizo agradable ,tambien tu fansub es bueno (se esfuerzan mucho y eso se agradece ) y feleicidades por los 3000 hit ...lindo dibujito :)
cuidate
matta ne n.n