miércoles, 14 de mayo de 2008

Mini Actu... hoy mismo x3

Bueno, pues felicidad para las nenas lindas, actu a mitad del mes, jojojo, la actu estara este mismo dia para todas las fanaticas, es pequeña, pero hecha con amor <3
ENJOY~


Mini Actualizacion
(14/05/08)


- Naruto Dj - The Sun
- Naruto Dj - Kawaii Kareshi no Tsukurikata
- Ookiku Furikabutte Dj - Honey Beat (siempre cumplo mis amenazas >3)
- Loveless Dj - Hypnotism
- Kingdom Hearts Dj - Sweet Sweet Sweet

Son puros doujinshis, aunque no considero la actu realmente "mini" xD Espero disfruten, ah, y la encuesta ya casi cierra, cuando acabe abrire una nueva encuesta, pero esta vez para seleccionar a la pareja del anime-manga ganador que desean ver en el doujinshi ;P

Eso es todo, sayo y Mattane~
(Ah, si, y antes de que se me olvide, espero
que comenten las noticias, sino me molesto, y no
saco nada xP)


Dattebayo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fis, pon los links, que quiero leer el dojin de Loveless, por fa ><

Anónimo dijo...

Oye, arigato por los doujinshsis, vas a poner de Prince of Tennis?? poque va a ganar en la encuesrta, yo quiero de Oishi con Kikumaru, ah, luego voto en la encuesta

Anónimo dijo...

Sip! gracias por hacer una actu tan pronto! espero que pronto estén los links disponibles ^.^

Anónimo dijo...

Hio hio, ya solo faltan 6, por fa pon los links ya!! onegai ^_^U TT_TT por cierto, pinta bien la serie esa Ookiku... AH yo prefiero en PoT la pareja de Kaoru con Inui, amo esa pareja, aunque tambien me gustan Momo y Ryoma, y Tezuka con Fuji :P

Anónimo dijo...

UAH! Doujinshis de Prince of tennis!! mis preferidos!! espero que publiques muchos, ahora mismo voto por OishiXkikumaru XD

Anónimo dijo...

De PoT, kyaaaaaa yo quiero, muchas gracias Yuki-san, espero que pronto pongas los links de esta actu, vaya, que la actu fue el 14 y hoy estamos 15, y nadie se digna a comentar ^x^U
Espero que se animen, que ya quiero esos dous de Naruto en mis manos (o mas bien en mi compu x))

Anónimo dijo...

yo tmb me muero de curiosidad de leer el douj de loveless lastima que el manga ya se acaba y creo k daba para mucho + ...

bueno, gracias x la actu ¡¡

donde encuentro Ookiku?¿ si alguien sabe donde la puedo ver online poste.

Anónimo dijo...

Hoooola! Pues soy Carola y me he registrado en el foro..lo malo es que por ahora no voy a tener tiempo para postear TT.TT
Pero por aqui me paso al blog que esta demasiado bello!! que esmero y dedicacion le tiene!! Bueno...gracias por los doujins y mangas....se te quiere!! ehh¿?
Chaitooooooo, te cuidas...y pues ya me largo...jeje...

Anónimo dijo...

"Bueno, pues despues de Naruto, no queria quedarme con ganas de darles a conocer esta serie, que en mi opinion personal, es una de las mas lindas que he visto esta temporada (..)" Beisboooool!! Amo el besiboool! y no sabia ese dato >.< Y la imagen se ve todo genial y con una buena calidad ese anime al parecer con lo que dices. Pues gracias por los enlaces, además me estoy adentrando al mundo del Yaoi...Seee..se que una se puede volver adicta, pero pues ya me esta gustando. Así que si quieres influirme más, pon los enlaces a los Doujins *Carita adorable* (Ehhh?! ¿Sé poner carita adorable?) Ya que veo que no están subidos ¡Tambien tiene una web! Voy a ir a ver que tal y te cuidas. Creo que ya escribí más de la cuenta. En fin. Pues...Lindo blog! Ni me acuerdo como llegue aqui pero la pagina queda en mis Favoritos. ¡Me gusta! Ahora si adiós!

Anónimo dijo...

Yuki-Sama!!!!!!
*.*.*.*.*.*.*.*

Que blogger el que veo...Hehehehe---Possssºººººº esto yo vengo a dejar coment O////O

*.*.*.*.* Ya que quiero los Linksss!!:D

Seee...muchos Dou'!!! ºººººººº Que me gustan.º.º.º.º.

Tambien me gusta tu pagina.....

----> Espero subas los enlaces x.X De la actualizacion...*º*º*º*º

^^ Possss...arigato por todo.º.º.º

Mmmm.ººººº...ºººººSasuNaru 4 ever.*.*.* :D

Ahh!! y Prince of Tennis me encanta ....Yeahh!!!! ººººº

Anónimo dijo...

Kawaii Kareshi no Tsukurikata??
En español es la cosa???????????? Lo tienes???????? Oi..plisssssss.