jueves, 31 de julio de 2008

5000 HITS ~1er Manga del Fansub~

Bueno, pues que decir, estoy muy feliz, ya que la web al fin a llegado a los 5000 hits =3
Y pues estuve pensando en una sugerencia que me hicieron hace tiempo, y al final decidi tomarla, asi que el fansub sacara un manga, ahora solo hay que decidir que manga, la encuesta ya esta puesta, ahora es cuestion de ustedes ^^

Y pues aqui les dejo la informacion de estos mangas:

1.- Antique Bakery
Tomos: 4

*Historia*
¿Acaso necesita presentacion esta historia? xD
ADVERTENCIA: ESTE MANGA NO ESTA COMPLETO EN INGLES,
ASI QUE NO SABEMOS SI PODREMOS TERMINARLO...


2.- Recipe
Tomos: 1

*Historia*
Una serie de one-shots:
La primera historia, Recipe:
Kou, un estudiante de secundaria, está confundido acerca de los sentimientos que tiene hacia el ex-modelo Kaiya. Kaiya actúa como un hermano mayor, pero es en realidad un sadico que disfruta atormentando a Kou. Tal vez sea demasiado tarde para que el ingenuo Kou pueda escapar del super pervertido Kaiya.


3.- Boku dake ni Kiss wo Shite
Tomos: 1

*Historia*
Otra serie de One-shots:
La primera historia, Please Kiss Me:
¿Por qué Kei elegio a Setsu? Tratandole amorosamente en su vida cotidiana pero ignorandolo en la escuela, Setsu es especial para el o simplemente una molestia.


4.- Tokaido HISAME
Tomos: 2 y termina
en Tokaido HISAME -Kagerou-

*Historia*
Junto a su amigo de la infancia Itsuki, Hisame viaja a Tokaido en busca de nuevas aventuras. Exterminando youkais a lo largo de la travecia, dependen uno del otro para acabar el trabajo. Tan oscuro y dañino como es él , Itsuki parece sentir un amor unilateral hacia Hisame; sin embargo, Hisame posee una naturaleza ingenua por lo que nunca toma seriamente a Itsuki. ¿Prevaleceran las tentativas de Itsuki, o serán en vano?
(Adoro este manga >w<)

Pueden votar por la que mas les guste, llame la atencion, etc ^^

Ah, y antes de que lo olvide:

Nota: Ahora si es urgente, necesito
traductores y editores, editores
con mayor urgencia, no necesitan
tener demasiada experiencia, solo que tengan un poquito
de conocimientos de edicion, ganas de ayudar y no mentire, un
poco de tiempo libre y dedicacion.

Eso es todo, Mattane~

Dattebayo

6 comentarios:

neko dijo...

FELICIDADES POR LOS 5000 HITS!! *-* Y por supuesto, sigue asi!!!!

he... soy la primera en comentar? y este es mi primer comentario aqui, tambien...
que bueno que decidiste sacar un nuevo manga, Ritsuka-sama ^ ^ Me encantaria poder ayudar!

Me encanta el dibujo del ultimo, Tokaido Hisame!

Anónimo dijo...

hola
primero que nada felicidades por los 5000 HITS¡¡
y si supiera me gustaria ayudar pero lo que más me falta es time, pero me alegra mucho que hayas decidido sacar un manga nuevo me gusto antique bakery aún si su futuro es incierto espero que estes bien esop
bye

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
FELICIDADES POR LOS 5000 HITS
y nunca me cansare xD
como tas? ritsuki-chan n.n
como te a tratado la vida xD
se ve que bien
pus es pero que sigas asi
SOY TU FAN 1° *0*
NO LO OLVIDES
cuidate mucho n.n
pd. voto por el ultimo manga n.n
pd2. espero mas sasunaru *¬*
pd.3 adivina que??? n.n ya soy universitaria xD estoy siver contenta n.n
ahora si ,
SAYO n.n

Kyoko SWords dijo...

wah! antique bakery. amo este manga felicidades por sacarlo y por tus 5000 hits, me encanto tu blog, pasare por aqui seguido. por cierto me gustaria linkearte, me avisas ne?

Anónimo dijo...

antique bakery, no lo esta sacando Aino fansub o es solo el anime ya ni me acuerdo XD bueno felicidades x los 500 HITS¡¡

Concuerdo con Neko este me llamo + la atención : Tokaido Hisame!

Yuki Dalemania dijo...

Jajaja, yeah, Tokaido es kawaii!!
Aunque segun la encuesta gano Boku Kiss, asi que ni modos, aunque la verdad planeo sacar mas mangas, pero primero quiero intentar con uno, y cuando este terminado empezar con otro, Aino Fansub solo ha sacado el anime, y creo que los doujinshis, del manga no existe material en español que yo sepa... ¬_¬
Para kyoko: ¿En serio me linkearias? Aww, me gustaria muchisimo que me linkeras, yo ya te linkee xD