jueves, 3 de julio de 2008

Gomen >x<

Etto, o-ohayou ^^U

Despues de mucho de no mostrar mi cara por aqui, reaparezco para decir que sigo viva, y que dentro de poco habra actu, en serio, solo es cuestion de que me ponga a trabajar un poquito mas en ella *v*U

Y pues que puedo decir, gomen, es que no habia tenido tiempo, el sistema de mi escuela es una mie#€@ y salgo hasta el 18 de julio TwT

Aun asi, tal vez tengamos actu la proxima semana, en verdad, mil disculpas, pero prefiero tomarme mi tiempo para presentar mis examenes finales y tener mis vacaciones completas, que llevarme una materia y tener que ir mis vacaciones a tomar repaso >_<

Bueno, y pues dejando del lado el hecho de que la actu esta muuy muuuuy retrasada, pues, siendo fan de Naruto, pues aqui les dejo el nuevo Ending de Naruto Shippuuden, algo rarito, y la cancion no es tan linda como la de Mezamero Yasei!, pero esas imagenes, Naru-chan y Sasu-kun en yukata y hakama respectivamente *¬*

Disfruten del video xD
Y espero me perdonen por mi falta de responsabilidad ^^U

Naruto Shippuden Ed 6 Broken Youth:




Ah, y antes de que lo olvide:
Gracias por todo su apoyo!! =3

Edit: Disfruten de la Radio Online V2 (Mejorada)
Acepto sugerencias de canciones ;P

Dattebayo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow felicidades >w<
y no te preocupes mientras estes bien
ta muy linda la foto de L *¬*(light no ta feo ¬.¬, XD)
me habia dafo cuenta de la radio
ta buena , ahi me pensare unas canciones, pir el momento me paso escuchando la cancion de hikaru no go ^O^ es que me encanta esa serie
y lo del ending , no me fijo mucho en eso XDU es que mi muy ocupada en fin luego lo veo
byes =P

Anónimo dijo...

ya sabes n.n
bien te felicito
y me alegro que sigas viva =3
surte en los examenes y en la actu *0*

buena la radio >.<
y respecto al opening de naruto
siii un poco rarito pero GENIAL
me gusta como se ven *0*

bien suerte tienes mi apoyo
atte
tu mina-nechan

Anónimo dijo...

me alegro voy a ver los doujinshis
y no te preocupes y esfuerzate mucho en los examenes
voy a tener que fijarme en los endings de naruto
kyaaaa naruto con yukata >w<
(sasuke ¬.¬...sin comentarios)
ahhh ligth y L se ven geniales ^O^
bueno espero que estes muy bien cuidate :)
bye =D