miércoles, 28 de abril de 2010

BLOCKEO DE LINKS n.n

Al poco individuo que leyó la actualizacion de mas abajo, he bloqueado los ultimos enlaces del manga de Okane ga Nai, ya que 3 chicas no siguieron mis indicaciones, entre ellas Alicia-clampfanatica, a la que le deje un mensaje retirando de ahi los enlaces que tiene del manga u.uU
Se que es un poco duro... pero si no leyó el testamento que escribi en la anterior entrada... y solo vio la actu... si es asi, me parece una falta de respeto ya que lo que pongo es para que lo lean, no para que lo ignoren o pasen por alto.

En fin... el que quiera esos capitulos, yo con gusto se los pasaré directamente mientras no lo distribuyan por ahi... espero un poco de apoyo, puesto que es duro que alguien utilize tu trabajo sin permiso. En especial me parece una falta de respeto hacia Karin_chan, la traductora y editora del manga. DX

En fin... mi correo esta a un lado, espero manden mensajes de consuelo, ok no XDDD Son libres de escribir al correo, y solicitar los ultimos caps de Okane... otra cosa... no crean que es que le tengo riña a Alicia, ya que es la unica que nombré... solo la mencione porque es la que tiene el blog mas visitado, y en parte es molesto, puesto que ella sólo subio los enlaces, y una vez lei que conocia al staff de mi fansub y que era parte de el O_Ou supongo que es cosa de los leechers que no saben y escriben cualquier cosa que se les ocurra en los coments... aun asi... se siente triste porque aqui casi no se reciben saludos... y eso que hacemos el trabajo principal... y bla bla bla... "que se corte esa tipa y me de mis caps de Okane" ese es el pensamiento del pueblo LOL

Me despido y dejando a un lado mi sarcasmo, espero en verdad recibir apoyo, aunque se que casi nadie se para por aqui, ni las moscas XDDDu Eso, y a ver que me contestan las 3 chicas sobre su mala accion (¿?) ^^u

Mattane~


Dattebayo

3 comentarios:

Kira_Marie dijo...

Pues, si es mal plan que no hayan respetado el plazo de tiempo para resubir tu trabajo.Tienes todo el derecho de haber retirado los links.

Ya sé que "pagan justos por pecadores" pero entonces que los "justos" vayan a reclamarle a los "pecadores", a ver si ahora todos aprendemos a leer con atención antes de clavarles las garras a las actualizaciones XD.

Anónimo dijo...

Perdóname, creo que es una curiosidad tonta, pero ¿qué se hizo mal en la Web de Alicia Clampfanática? Al menos cuando yo la vi, ella sólo indicava la dirección de la página Yuki no Fansub, lo que donde lo veo és bueno para promover el sitio, no ? Pregunto, porque a mi me gusta enviar los links de los sítios que atualizan cosas interessantes a mis amigos en el Live Journal, Orkut, et al. Pero, lo hago sin indicar los links de la descarga, solamente la direción de la Web y hasta hoy creí que esto es lo cierto. ¿Me equivoco?

Yuki Dalemania dijo...

Bueno, pues la respuesta te la pondre aqui. En la web de Alicia no solo estaba el enlace que dirigía al fansub, sino los lincks de descarga a los capitulos. Y como sabras, para usar los links se tiene que pedir permiso. No es por ser tajante, pero algunas personas que visitaban la pagina pensaban que ella misma hacia el trabajo de traduccion al ver el manga en su pagina, cosa que no era culpa de Alicia, puesto que hay fans que no saben nada de los mundillos del fansub. Fue por eso que solicite que se hiciera un plazo entre la subida del fansub, pero muchos ignoraron el plazo. Espero hayas entendido con esta pequeña explicacion. Y no te preocupes, estoy aqui para resolver curiosidades de los fans xD