martes, 27 de abril de 2010

Disculpas y mas disculpas... (27/abril/10)

Y creo que el mundo debió haber pensado que el fansub estaba muerto, pero no es asi... =///=
No tengo excusa... no se actualiza desde diciembre del año anterios, y es en parte (de mi flojera xD) he tenido varios problemas de salud, con mi compu Sanji(¿?), con mi internet, etc.

Otra cosa, ando deprimida ya que la mayoria de los seguidores del fansub llegan por Okane y no paran de pedir que se traduzcan mas capitulos, y no me molesta esto, sino que el fansub es de doujinshis, y ya se han olvidado un poco de ellos u.u

Y antes de entrar a la actu, queria comentar que ahora despues de lo que le paso a una amiga que traducia doujinshis de hetalia, y puesto que creo que asi tiene que ser, pedire que no suban los proyectos del fansub a otros sitios... no quiero que paren la distribucion, solo que pongan claramente los creditos...

Es un poco dificil pero, ahora solicito que me soliciten permisos (¿?) xDDD Y a lo que me refiero es que en cada actu que ponga, quiero que pidan permiso para subir los nuevos enlaces, y que esperen una semana antes de publicarlos en sus blogs, foros, etc.
Eso es todo, espero que cumplan esta pequeña condicion o sino tendré que ponerle contraseña a los links u.uU

Y ahora si, de lleno entramos a la actu~

Actualizacion:
  • Okane ga Nai - Vol 05 Cap 20
  • Okane ga Nai - Vol 05 Cap 21
  • Okane ga Nai - Vol 05 Cap 22
  • Axis Power Hetalia - Stamp 8

Me veran mas por aqui, no con actus sino con reseñas o videos ;P XD
Eso y se solicitan traductores y editores con un poquito de experiencia en algun programa de edicion... unanse a la familia, por fis <3

Mattane~

Dattebayo

0 comentarios: