sábado, 26 de abril de 2008

Comenzamos con... Naruto >w<


Pues si, un blog de Naruto que no hable de Naruto, es como una pizza sin queso (anda, que el dicho no era asi xD), por lo tanto, comienzo hablando de esta serie, y ¿Qué podría decir de la serie que no lo hubieran dicho en otro lugar?

Pues realmente nada, todo lo importante ya ha sido mencionado, Naruto es una entidad muy grande dentro del mundo del anime y el manga, a venido a ocupar el puesto actual que una vez llevo Dragon Ball (si, por desgracia para los fanaticos de Bleach y One Piece).

Otra cosa muy curiosa es que siendo una serie shounen dirian que es solo para los chicos, pero la historia es tan emotiva y los personajes tan carismaticos, que se ha vuelto un Bum entre niños, jovenes y adultos (e incluso entre las chicas).

Es tan grande su fama, que han salido cientos de productos dedicados a la serie, con esto no solo me refiero al tipo gashapon que se encuentra en las convenciones, sino a los fanarts, fanfics, doujinshis, todos ellos hechos por fans, por ejemplo en los fanarts, se pueden encontrar desde las tipicas imagenes parodia con muñequitos de South Park y Los Simpsons, hasta las ilustraciones hentai (que abarcan otros generosc como el loli, etc), a otras las que entremuestran relaciones entre 2 personajes que dirias no tienen una relacion romantica en a serie.

Hablando de las relaciones de pareja, no puedo evitar mencionar que existen "variedades " de ellas, mencionare algunas como el NaruSaku, el NaruHina, el SasuSaku, el TemaShika, etc, etc. Iendonos por el lado oscuro del yuri (O_o) existen el SakuHina, el SakuIno, el TemaTen, el SakuTsu, y otros mas que no tengo ni idea xD. Y por ultimo el lado oscuro del yaoi (y es en este en el que me quiero enfocar), que siendo una serie con mayoria de personajes masculinos (y con relaciones un tanto sospechosas) era obvio que surgiria la posibilidad de varias parejas, con diferencia en que una misma pareja siendo yaoi, se puede dar de 2 formas, cambiando los roles entre el activo y el pasivo (si no comprendes el tema, pues ya ni modo), el primer nombre para el activo y el segundo para el pasivo, en este submundo las parejas mas utilizadas por l@s fans son el NaruSasu, el GaaNaru, el ShiKiba, el SaiNaru, el SasoDei, el KakaIru, el OroKabu (por mi parte, yo odio esta pareja >__<), rayando el incesto el Itasasu, llegando a la pedofilia el KakaNaru o el KakaSasu, y por ultimo y no menos importante la pareja mas famosa (por razones muy obvias) el SasuNaru... *¬*

Bueno, como ya me sali del tema, solo me resta decir que Naruto es una serie que debe ser conocida por los autenticos fans del anime, y sin importar las parejas, o el merchanding, debemos "amar" Naruto xD

Por ultimo, les dejo una imagen muy graciosa del SasuNaru, no la vean si no les gusta el genero,


Mattane~

Dattebayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o me puse como loca con las nuevas actializaciones y como aqui no habia comentaris de dejo mis saludos n_n

eres genial n.n

atte
tu mina-nechan nWn

Nekochan dijo...

Wuena!!!, Soy una fiel fan de Naruto ,y eso q no tomaba en cuenta este boom ya q era demasiados los fanaticos de esta serie, pero fue c inevitable porque mi prima me pesco un dia X (en enero) de las mechas y me llevo a un evento donde entre la programacion se encontraba inevitablemente este chico ... consecuencias, ademas de q dieron la legendaria escena donde Sasuke se va de la villa dejando a una llorosa Sakura out!! (te eh mencionado q TODO el cine brindo por el rechazo de la pelirosada ... hasta yo q no entendia una, aunque odiaba su pelo ¬¬--> >.<), el entusiasmo del publico me engancho a darme las 24 horas de "ponte las pilas y ve la serie", ahora espero cada jueves para ver Naruto (graxias youtube ^^) aunque este en japones, y si tengo suerte me bajo el manga aunque este en el idioma nipon (gracias One piece XDDD).
Cuento corto ... NAruto me a hecho ver de otro modo la vida (y es q adoro la testarudez del mocoso ... en eso nos parecemos muxo >.<)parandome cuando me tropiezo, luchando por lo q sueño.

Ja Nee

PD: Inevitablemente ... por culpa de Kishi sensei , es q soy una fangirl yaoista (aunque ya habia visto series de esa tematica)y me gusta el kakairu (de donde habran sacado esa pareja?) y especialmente el SasuNaru (en esto lo defiendo con uñas y dientes ^//^), y ya habia visto esa fotito (estaba como esa 4 ojos pero happy y con un serio derrame nasal de sangre jo jo jo)

PD2: Gomen si me excedi... pero el entusiasmo me gano ... y yo me rendi pasivamente =^.^=