miércoles, 23 de abril de 2008

El comienxo del comienxo xD

Bueno, pues ahora ya logre crear mi blog, aqui dejare todas mis disparateces, y anecdotas, asi como mensajes de actualizacion, y comentarios de proyectos que se encuentran en mi web (Yuki no Fansub) asi como toda tonteria que se cruce por mi pervert mente *¬*

Bueno, pues lo primero que tendria que explicar, es que aqui hablare de Doujinshis (sip, doujinshis >w<), manga y anime, en especial de los yaois y de los shounens que tanto adoro, sobretodo de mi querido Naruto-kun n_n

Aun soy nueva en esto asi que espero me brinden un poco de paciencia, y soporten mis babosadas/tontadas/gilipolleces, o como gusten decirles xD

Eso es todo, sin mas, me voy antes de comiencen a aventar tomates ^^U...

Mattane~
(seeeeee, por desgracia xD)

Dattebayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu imagen n.n

he notado que me gustan todas tus imagenes (babeando el teclado con mirada perdida)

en que estaba o_o
asi n_n sige asi tu puedes

atte
tu mina-nechan n-n

Anónimo dijo...

O.o....Actualizaciones todos los dias 5 de los meses¿?? Wow! Genial...OwO...
Sabes...eres escorpion! Te gusta Mago de Oz! Naruto-Kun!! Jejjeee..No `parecemos xDD....
Bueno...pues felicidades por el blog...
Aqui una desconocida xP...
Pero pues en FOoros Dz habia un enlace a tu pagina y luego caí aqui! Hace rato la internet no me llevaba a una sorpresa como esta xP...eheheh...En fin..chauuuu!! Te cuidas.....