martes, 29 de abril de 2008

Actualizacion de la Web

Hi de nuevo xD

Bueno, pues esta vez ya voy a empezar a hacer lo que se supone tendria que hacer hace un buen tiempo, anunciar fechas para las actuas y mas o menos que van a contener cada una ^^

Bueno, pues la proxima actu va a ser el dia 5 de mayo (jo, es que me quiero ir tranquila al siguiente dia al concierto de Mago de Oz, yeah, van a llegar a mexico TwT).

Y sobre su contenido pues aqui les voy a poner una aproximacion ;P

- Gravitation Track 07 (gomen, no dio para mas el tiempo T.T)
- Kyou Kara Maoh Dj - Guruguru Baby Panic
- Naruto Dj - A Feverish Cold
- Kyou Kara Maoh Dj - Purikuma
- Naruto Dj - The Sun (este queda sujeto a si esta a tiempo: cortesia de Naruta-chan >w<)
- Death Note Dj - Taikutsu (iwal que el anterior, solo si Aru-chan lo termina de editar owo)
- Naruto Djs - Shinobi no Okite Gaiden Vol01 Pt6
- Naruto Djs - Shinobi no Okite Gaiden Vol01 Pt7
- Naruto Djs - Shinobi no Okite Gaiden Vol01 Pt8

Ah y antes de que lo olvide, inauguracion de la zona de doujinshis hentai...
Y empezamos la seccion con:

- Sailor Moon Dj - Baby Face (luego que no digan que no es un fansub de
doujinshis digno :D)

Conste que al final pueden haber algunos cambios, pero esto es para que se den una idea de lo que van a encontrar, y en cuanto a la hora, no les puedo decir, porque ni yo se (y como ese dia nu tengo clases, ya ven ¬w¬)

Bueno, espero me dejen algun comentario, no vaya a ser que al final este escribiendo para los fantasmas del inter xD

Mattane~


Dattebayo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que solo vayas a sacar el un track de graivtation UoU
jeje, no soy muy fanatica del hentai, pero creo que a los chavos les va agradar la idea :D

VBokthersa dijo...

Wiiii, al fin el track 7 de graviii, lastima que solo es uno, pero con la actualizacion del 18 me conformo, hace tiempos que queria leer el panda *¬* estubo buenisimo, me dejo 5mentarios, de verdad, no se que decir, solo que me encanto, ya lo habia visto, pero esto me da una nueva perspectiva de mi seme favorito (a quien personalmente prefiero de uke XD, aunque con su misma personalidad)

Waaaaaaa, aun deliro con la traduccion del mega Panda *¬* mi belleza fria... waaaaa... me encanta, me encannta, me encanta, jeje, el malvado de Tohma le hizo a Yuki XXX viendole a la cara como a el no le gusta, quisiera que Shu tambn violara a Eiri, aunque conociendolo es mas probable que corra a abrazarlo y decirle "Yuki malo ¿Que ya no me quieres? ¿Por que me engañaste?" o cosas por el estilo, jeje.

Creo que me sali del contexto, bueno, como iba diciendo que bueno que ya actualizas gravi, quiza comience a leer ese doujinshi de varios tomos de Naruto, ya me lei todos los demas de Naruto, los SasuNaru (ni favorito) y los NaruSasu *_*

Oie tambienn te tengo una sugerencia ¿Crees que podrian traducir doujinshis de Sakura card captors, pareja Touya/Yukito-Yue?

O la novela de Mirage of Blaze (que es larguisima por lo que se, jeje)

Es que no me contestaste la vez pasada y si si se perdio el correo, como que hoy ando ganas de escribir, mejor me voy a avanzar en mis fanfics.

Nos leemos pronto, bye!!

VBokthersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nuevo Blog lindo¡¡¡ bueno grAcias por la actu y como es de ironica la vida, yo tengo examen parcial.. mientras x alla disfrutan de Mago de Oz IOI

la sugerencia de violepatty esta interesante yo no he visto dounjinshis de Yuki/Yue y Touya.

Anónimo dijo...

me encata tu blooger xD

aqui te dejo un saludo y un abracho de oso XP

jajaja

cuidate n_n

atte
tu mina-nechan n.n

Unknown dijo...

Aleeee Ritsuka-san ya tiene blog xD